Oración al despertar salmo 5

Salmo 5: 1-3

¡O Dios! En la mañana escucharás mi voz, en la mañana me presentaré ante ti y esperaré. Tú, oh Jehová, eres un Dios de justicia, misericordioso y veraz. Tú amas la justicia y aborreces la maldad, Inunda mi corazón con agua limpia, para que así pueda renunciar a toda mala conducta y a las obras malvadas de mis manos.

Este salmo de David nos habla de la importancia de la oración al despertar. David reconoce que Dios escucha nuestras oraciones y nos presenta ante Él cada día. David también reconoce la justicia de Dios y su amor por la justicia. Dios aborrece la maldad y la mala conducta.

Por esta razón, David pide que Dios lo libere de toda mala conducta y de las obras malvadas de sus manos. Debemos seguir el ejemplo de David y orar a Dios cada mañana. Pedirle que nos libere de todo mal y nos ayude a seguir Su voluntad.

Dios nos ama y quiere que tengamos una relación personal con Él. La oración es una forma de comunicarnos con Dios. Al orar, le estamos dando la oportunidad a Dios de intervenir en nuestras vidas.

La oración nos ayuda a enfocarnos en Dios y a recordar lo que es realmente importante. La oración también nos ayuda a tener una actitud de humildad. Debemos reconocer que Dios es el único que puede ayudarnos y cambiar nuestras vidas.

La oración nos ayuda a depender de Dios en lugar de nosotros mismos. Debemos orar cada día para que Dios nos guíe y nos ayude a tomar las mejores decisiones. La oración nos ayuda a mantener una relación sana con Dios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración al despertar salmo 5 puedes visitar la categoría .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir